El Inspector Gadget volverá a la televisión de la mano de Netflix

El famoso personaje volverá en una nueva serie animada

El Inspector Gadget volverá a la televisión de la mano de Netflix
 
 

Seguro que muchos de vosotros disfrutasteis en vuestra infancia de los dibujos animados protagonizados por el divertido Inspector Gadget. Pues si sois de esos, tenéis motivos para llevaros una pequeña alegría, ya que Netflix acaba de confirmar que realizará un reboot del personaje en una nueva serie de animación que seguro que a alguno le despierta cierta nostalgia. Sin embargo, si esperabais una animación más clásica os llevaréis una decepción, ya que la serie tendrá un diseño realizado por ordenador, como el que podemos ver en la imagen oficial justo abajo.

Inspector Gadget on Netflix

“Es una de esas series con las que podemos llegar a diferentes audiencias”, comentaba Erik Barmack, presidente del canal. “Creemos que a los niños les va a encantar la serie… pero también va a haber otro tipo de espectadores porque hay una generación de padres que crecieron con la original.”

“Inspector Gadget” se estrenará en Netflix dentro de un mes, más concretamente el 27 de marzo, y su primera temporada constará de 26 episodios de media hora de duración.


Contenido relacionado