El motor gráfico Unity 5 ya está disponible

Puedes comprar su versión profesional o trabajar con la gratuita

El motor gráfico Unity 5 ya está disponible
 

La empresa Unity Technologies acaba de anunciar Unity 5, la quinta versión de su motor gráfico. Algo que ha sorprendido es la versión gratuita llamada Unity Personal que podemos obtener pinchando aquí. Al ser una versión de prueba no tendremos acceso a todas las funciones del programa, pero podremos comercializar igualmente nuestros productos sin coste alguno.

En caso de que nuestras ganancias superaran los cien mil dólares al año tendríamos que contratar la versión profesional, con un coste de 75€ mensuales.

Unity comenzó hace poco en el mercado de motores gráficos y es una buena alternativa a los motores gráficos que más popularidad tienen como son Unreal Engine de Epic Games y el CryEngine de Epic. Gracias a este motor gráfico se han sacado adelante juegos como Rust y el próximo Ori and the Blind Forest.

Unity 5 también ha concretado su compatibilidad con hasta 21 plataformas distintas entre las que encontramos los dispositivos móviles, PC, Mac, Linux, SteamOS, las consolas de Sony y Microsoft, así como Nintendo Wii U.


Contenido relacionado