Descent: Underground se está financiando a través de crowfunding

Tras 20 años vuelve la franquicia Descent

Descent: Underground se está financiando a través de crowfunding
 

Muchos quizás no conozcáis Descent. Este first person shooter espacial salió a la venta para PC hace nada más y nada menos que 20 años. Pues bien, recientemente se ha creado una campaña para recaudar fondos en la plataforma Kickstarter. Descent: Underground ha sido el nombre elegido para este nuevo juego de la franquicia.

El ex-presidente de producción del simulador espacial Star Citizen, Eric Peterson, es el que encabeza este nuevo proyecto. Este estudio posee desarrolladores que trabajaron en los títulos de Ultima Online o Wing Commander.

Estamos trayendo de vuelta ese sensacional sentimiento de lucha con 6 grados de libertad mientras juegas a Descent” Comentaba el ejecutivo. “Pero no nos quedamos ahí, optamos a llevarlo a un nivel superior, permitiendo a los jugadores cambiar el mapa dinamicamente y personalizar sus naves, para formar parte de un equipo o simplemente batallar solo, de forma aleatoria. Es más, los jugadores podrán crear objetos y mapas para el universo y obtener sus propias creaciones dentro del juego.”

La campaña necesita alcanzar una meta de 600.000$ para que el estudio pueda comenzar con el desarrollo. Depende de tu donación puedes conseguir multitud de recompensas como acceso a la beta, ediciones especiales del juego y demás. Abajo os dejamos con el trailer oficial del juego.


Contenido relacionado