Se confirma el desarrollo en multiplataforma de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se confirma el desarrollo en multiplataforma de Titanfall 2

La secuela del título de Respawn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Tras numerosos rumores sobre su posible lanzamiento en otras plataformas, por fin Respawn Entertainment ha confirmado el desarrollo de Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los primeros detalles del juego han venido en una entrevista a Vince Zampella, co-fundador del estudio, en el medio IGN en Londres, en la entrega de los premios BAFTA:

“Yo he sugerido a Electronic Arts anunciar la secuela por lo que podría jugar timidamente y fingir que no sé nada al respecto, o sí… Así que sí, estamos trabajando en la secuela. No hay nombre oficial todavía pero estamos empezando un segundo equipo de desarrollo con algunas cosas pequeñas todavía, tomándonos las cosas con calma. Va a ser multiplataforma. “

El primer Titanfall fue exclusivo de Xbox 360, Xbox One y PC, por lo que no tuvo lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, el desarrollador también detalló que está secuela introduciría una campaña para un jugador más robusta y duradera. Esperemos que pronto den los primeros detalles del juego.

Titanfall


Contenido relacionado