Ya se puede realizar la descarga de Battlefield Hardline en PC

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Ya se puede realizar la descarga de Battlefield Hardline en PC

Medida para evitar colapsos llegada la hora de salida, aunque no se podrá empezar la partida hasta la fecha de lanzamiento

Ya se puede realizar la descarga de Battlefield Hardline en PC
 

Como era de esperar, esta semana el videojuego que más dará que hablar, y más recaudará en cajas, va a ser Battlefield Hardline. La apuesta segura pero innovadora de Electronic Arts apuesta fuerte con su lanzamiento mundial, y para evitar colapsos, la distribuidora ha preparado los portales de descarga en PC para que los usuarios puedan ir realizando la descarga del título.

Esta medida nos permite desde este momento comenzar a descargar el paquete de datos desde nuestra cuenta de Origin. Para ello tan sólo tendremos que entrar en el icono del juego, una vez esté en nuestra biblioteca, y comenzará la descarga. Una vez se haya completado la transferencia de archivos podremos disfrutar del juego al completo una vez se produzca el lanzamiento mundial del juego, el cual tendrá lugar mañana día 17 de marzo.

Tan sólo quedan unas horas para poder disfrutar de cosas como manejar un sofá a modo de vehículo, o que nuestros enemigos jueguen a Dead Space. Además, por supuesto, del clásico juego de disparos en primera persona al que nos tiene acostumbrados Electronic Arts.

2555473-battlefieldhardlin


Contenido relacionado