La reserva de Splatoon rebajará el precio final del producto

Splatoon

Wii U
9

Increíble

La reserva de Splatoon rebajará el precio final del producto

Oferta exclusiva en una web del Reino Unido

La reserva de Splatoon rebajará el precio final del producto
 

En algo menos de dos meses, Wii U recibirá un título exclusivo que romperá todos los esquemas de cualquier shooter convencional cambiando los soldados y las balas por calamares y tinta, una forma amena y “pacífica” de enfrentarse a otros adversarios. Esto supondrá un respiro en el sobrecargado catálogo de shooters bélicos.

Splatoon se caracteriza por, principalmente, poseer un multijugador innovador donde se enfrentarán dos equipos cuyo cometido será marcar con nuestros colores los diferentes escenarios que componen el juego a la vez que eliminamos a los rivales con precisos tiros de tinta.

splatoon

Si estáis interesados en el título y queréis ampliar vuestro repertorio de juegos en esta consola que posee un catálogo algo limitado y, sobre todo, queréis deleitaros con esta promesa atractiva y original, podéis reservar el título en esta web y, como recompensa, recibiréis un descuento que os dejará el precio final del juego en 25 libras, un precio muy sugerente dado el encarecimiento de los juegos actuales.

¿Sucumbiréis a la oferta?


Contenido relacionado