Se muestra el tráiler extendido de televisión de Bloodborne y se dan nuevos detalles

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Se muestra el tráiler extendido de televisión de Bloodborne y se dan nuevos detalles

Ya queda menos para su lanzamiento

Se muestra el tráiler extendido de televisión de Bloodborne y se dan nuevos detalles
 
 

A través el Blog Oficial de PlayStation, el productor del Sony Japan Studio,  ha querido dar más detalles acerca de Bloodborne, título exclusivo de PlayStation 4 que llegará el próximo día 25 de marzo.

Los detalles dados por Massaki Yamagiwa tienen relación con la personalización y el sistema de niveles del título. Por un lado, comentaba que tendremos un lugar, algo que ya sabíamos, para comprar material y armas, como en la mayoría de RPG´s. Este lugar se llama Sueño del Cazador, y será un lugar en donde como comentábamos podremos comprar y reparar material, para acceder a este lugar tendremos que buscar una especie de linternas que estarán repartidas a lo largo y ancho del mapa.

También en esta especie de “tienda”, encontraremos un lugar llamado Altar de la Memoria, en donde aprenderemos los secretos de Runas de Caryll. Estas runas nos permitirán aumentar diferentes especificaciones de nuestro personaje, como la capacidad de poder recoger más “Ecos de sangre” -os detallamos que es a continuación-  o aumentar la capacidad de recursos que podremos llevar encima.

Por otro lado, también tendremos un lugar donde poder subir los stats del personaje. Para ello tendremos que buscar a la “muñeca”, una  especie de personaje que se encarga de esto. Además, al contactar con la muñeca, podremos hablar con Gehrman, otro personaje que nos darán pistas y consejos.

Pero para poder hacer uso de todo esto, debemos de recoger una especie de moneda llamada “Ecos de sangre” que obtendremos de los enemigos, que nos permitirá comprar en el Sueño del Cazador . También encontraremos una especie de reliquias llamadas gemas sangrientas, que nos permitirá mejorar las características de ataque y resistencia de nuestras armas.

Para terminar, Massaki Yamagiwa, ha comentado que los compradores del juego que también posean los cacos oficiales de PlayStation, podrán usar una configuración oficial para ellos especialmente preparada para el juego.


Contenido relacionado