New Nintendo 3DS y Xenoblade Chronicles 3D llegan a Jerez

Una oportunidad única

New Nintendo 3DS y Xenoblade Chronicles 3D llegan a Jerez
 

Después del exitoso paso por la ciudad condal, la nueva versión de la portátil de Nintendo y su buque insignia, Xenoblade Chronicles 3D, llegan a Jerez para que los visitantes de esa ciudad puedan probar por primera vez, y exclusiva antes de que se lance, la remake del juego de Monolith Soft.

Además de la consola y el juego, Nintendo ha montado un gran tinglado en la feria para estar bien a la entera disposición de los visitantes con espacios dedicados a Pokémon, Monster HunterThe Legend Of Zelda: Majoras Mask Super Smash Bros.

Por otro lado, la compañía japonesa organizará una serie de torneo rápidos e individuales en donde podrás obtener premios con tan solo participar en un evento llamado New retro 3DS.

Finalmente, y por si no fuera ya suficiente, tendréis la oportunidad de probar las ultimas novedades de la compañía como son Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven  GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

El Salón del Manga de Jerez estará durante los días 10 11 y 12 de abril. Si estáis interesados en asistir podéis pasar por la página principal de la feria para más información.

 


Contenido relacionado