Koch Media presenta Ravenscourt y seis nuevos títulos

Se trata de seis simuladores un tanto peculiares

Koch Media presenta Ravenscourt y seis nuevos títulos
 

Koch Media ha anunciado recientemente el nuevo sello con el que distribuirá algunos títulos que también han presentado en el mismo anuncio, en este caso estamos hablando de varios juegos del género de simulación, algo que últimamente podría estar sufriendo una sobre explotación, pero quizás los usuarios deberían juzgar los juegos para ver si son lo suficientemente distintos o no.

El sello encargado de publicar estos seis nuevos títulos de simulación es Ravenscourt, creado para tal fin por Koch Media. Todos ellos llegarán a PC durante el mes de junio de este mismo año, y nos llevarán desde la gestión de un taller de vehículos, hasta la organización e una empresa de construcción e incluso el vuelo de un helicoptero de emergencia.

Car Mechanic Simulator 2016, Truck Mechanic Simulator 2015 y Farm Mechanic Simulator 2015: En los tres casos el objetivo será el mismo, empezar con un pequeño taller de reparaciones, y terminar con los mejores coches. En cada uno de ellos el jugador tendrá que especializarse en un tipo concreto de vehículos, véase coches tradicionales, grandes camiones o maquinaría de granja.

Farm Expert 2016: Nos pondremos al mando de una granja, y será nuestro deber gestionar todas las posibilidades de la misma, desde obtener todo el equipamiento necesario y renovarlo, hasta cultivar los campos y vender los productos al público. El juego nos permitirá controlar todas las posibilidades de una granja en funcionamiento.

Helicopter 2015 :Natural Disaster: Para todos aquellos que siempre hayan querido pilotar un helicóptero, este simulador irá bastante bien, pues nos pone a los mandos de un helicóptero de emergencia, y nuestro deber será superar más de 40 misiones donde tendremos que realizar múltiples acciones de rescate en distintas áreas. ¿Estaréis preparados?

Construction Machines Simulator 2016: ¡A construir! Con este simulador nos pondremos a la cabeza de una empresa de construcciones, nuestro deber será construir, demoler y adquirir nuevos terrenos para seguir haciéndolo. Será posible hacer cualquier cosa de la empresa, desde gestionarla, hasta llevar el último vehículo pesado, así como las grandes grúas o algún pequeño camión.

¿Qué os parecen estos títulos presentados por Ravenscourt? ¿Os interesa alguno en especial?


Contenido relacionado