Un usuario termina Bloodborne sin subir de nivel

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Un usuario termina Bloodborne sin subir de nivel

Un reto bastante complicado

Un usuario termina Bloodborne sin subir de nivel
 

Sin lugar a dudas, el juego de moda de estos días y acorde a nuestra redacción, el mejor del mes de marzo. Somos muchos los que jugamos a Bloodborne y hay gente que no deja de sorprendernos cada día. Hoy hemos descubierto que un jugón se ha pasado Bloodborne sin llegar a subir de nivel. Eso si que es tener coraje (y ganas, como si no fuera de por si difícil el juego).

BOYvsVIDEOGAME, un usuario de Youtube nos ha sorprendido con una serie de vídeos subidos donde podemos presenciar un walkthrough de este título sin llegar a subir de nivel. Como sabéis, empieza por el nivel 4, ya que no existe tal nivel 1. Viendo estos vídeos, cualquiera se puede dar cuenta de que es un jugador bastante habilidoso, ya que pocos podemos conseguir esta ardua hazaña. Lo mejor de todo es que no ha utilizado ningún glitch, aquí si que no hay truco señores.

Abajo os dejamos la primera parte de su largo y complejo camino hacia la conclusión de este título. Ni que decir tiene que los vídeos contienen spoiler del juego.

 


Contenido relacionado