Eliza Dushku se une a la cuarta temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Eliza Dushku se une a la cuarta temporada de Banshee

La actriz va a interpretar a un personaje que ayudará a Lucas Hood

Eliza Dushku se une a la cuarta temporada de Banshee
 

“Banshee” sigue adelante con su cuarta temporada para tenerla lista, supuestamente, para principios del año que viene. Aunque aún queda mucho, y más si aún no nos hemos hecho a la idea de no acudir a nuestra entrega semanal de la serie, la serie sigue dándonos pistas sobre lo que veremos, principalmente a través de sus nuevos fichajes. Y el último de estos es el de la actriz Eliza Dushku, que estará en la cuarta temporada de la serie protagonizada por Antony Starr.

1652428

Dushku interpretará a la agente Veronica Dawson, que es definida como una mujer dura, sexy y realmente temeraria. Dawson tiene la ocupación de desarrollar perfiles para el FBI y llegará a Banshee para ayudar a Lucas Hood (Starr) a atrapar a un asesino. Además, se añade que el personaje tendrá sus propios demonios y que será recurrente. Sin duda, la descripción del personaje parece la contrapartida femenina de cierto falso sheriff…

En cuanto a la actriz, Eliza Dushku es conocida principalmente por sus papeles en las series “Buffy the Vampire Slayer”, el spin-off de ésta, “Angel”, “Tru Calling” o “Dollhouse”, aunque también ha aparecido en películas como “Wrong Turn”. El año que viene aparecerá también en la serie “Turn Back Time”.

lucas-hood-banshee


Contenido relacionado