Nordic anuncia la inclusión de House of Tales en Steam

Estos juegos contarán con un descuento adicional

Nordic anuncia la inclusión de House of Tales en Steam
 
 

Nordic Games, al empresa sueca conocida por haber desarrollado Darksiders, ha anunciado la reincorporación de 4 títulos de House of Tales en la plataforma de Valve. Estos títulos pasaron inadvertidos la primera vez que se publicaron por lo que parece ser que la compañía ha decidido darle una segunda oportunidad para intentar conseguir la aceptación de los usuarios.

A continuación os vamos a detallar un poco de cada uno de los juegos que, además, encontraremos con un descuento en su adquisición a través de Steam:

  • The Moment of Silence: Salió a la venta el pasado 2004 y trata de un personaje que debe investigar  la desaparición de un vecino embarcándose en un mundo lleno de poder y corrupción. Este título aun no esta en venta, pero costará 14.99$
  • Overclocked: A History of Violence (34% descuento): Está en el mercado desde 2008 y en él nos meteremos en la piel de David McNamara, un psiquiatra que debe investigar unos hechos ocurridos pero no de la forma habitual. Iremos de forma cronológica inversa y además, veremos ciertas situaciones a través de varios de sus pacientes a través del Flashback.
  • Mystery of the Druids (20% descuento): Es un juego de aventura que salió en 2001 en el que seremos un detective que deberá investigar y resolver un enigma que envuelve a una orden de druidas y asesinatos. Deberemos viajar en el tiempo con la ayuda de un druida para resolver estos problemas.
  • 15 days (30% descuento): El juego más moderno de todos ya que se publicó en 2010. Es otro juego de aventura en el que deberemos resolver el asesinato de un político y nos cruzaremos en nuestro camino con 4 activistas políticos y ladrones de arte, de los que no sabremos si están o no involucrados en dicho crimen.

 

Son ofertas bastante interesantes para todos aquellos aficionados al mundo de la aventura y el misterio por lo que es una opción bastante recomendable.


Contenido relacionado