Confirmado el director del episodio piloto de Cazadores de Sombras

La escritora esta a cargo del reparto de la serie

Confirmado el director del episodio piloto de Cazadores de Sombras
 
 

La popular saga de libros de Cassandra Clare traspasa fronteras y no se queda sólo plasmada en el papel. Después de que se estrenara en cines el primero de los libros en 2013 bajo el título de Cazadoras de Sombras: Ciudad de Hueso, la productora Constantin Flim ha decidido llevar la obra de esta escritora a la pequeña pantalla. El motivo de esta decisión ha tenido que ver con el escaso éxito en las taquillas de Estado Unidos de la adaptación cinematográfica,  por lo que han decidido probar suerte de esta forma.

La dirección del primer episodio de esta serie estará bajo el mando de Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, famoso por haber participado en la dirección de grandes películas como Los Angeles de Charlie o Terminator Salvation. Además de esto, McG ejercerá el rol de productor ejecutivo y contará con Ed Decter como guionista, que ha participado en otros trabajos como Client List o Algo pasa con Mary.

En cuanto al reparto comentar que este apartado esta siendo realizado por la propia Cassandra Clare que afirma tener gran parte del elenco que formará esta serie que tiene previsto empezar su rodaje el próximo mes y será emitida en ABC Family.

Cazadores de Sombras narra la historia de Clary Fray, una joven estudiante de apariencia corriente después de presenciar un asesinato en una discoteca descubre que es descendiente de un linaje de cazadores de sombras entre los que se encuentra su madre Jocelyn la cual es secuestrada. Con ayuda de otros cazadores aprenderá a luchar en un nuevo mundo plagado de demonios en el que se incluirá el mejor amigo de esta, Simon un simple mortal que se ve involucrado en toda la trama.