Microsoft se disculpa por mostrar en el canal de Xbox gameplay de The Witcher 3 en PC

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Microsoft se disculpa por mostrar en el canal de Xbox gameplay de The Witcher 3 en PC

Microsoft se disculpa por mostrar en el canal de Xbox gameplay de The Witcher 3 en PC
 
 

Esta misma tarde hemos publicado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt ofrecido por parte de Microsoft para mostrar una de las primeras imágenes de las misiones del juego.

Como el gameplay había sido subido al canal oficial de Xbox y el mismo llevaba el logo de la consola en la esquina izquierda del vídeo, todo hacía pensar que efectivamente estaban mostrando el juego en su plataforma next-gen.

Resultaba ya curioso que el vídeo mostraba el gameplay a 60 fotogramas por segundo, pero al saber ya con antelación que la versión de consolas funciona a 30, muchos medios habíamos omitido lo que parecía ser una errata.

2676231-the_witcher_3-wild_hunt_various_types_of_enemies_require_different_approach

Finalmente un representante de Microsoft, ante la insistencia de los usuarios, ha tenido que emitir unas declaraciones disculpándose por el incidente. Y ahora en la descripción del vídeo ya se puede leer que se trata de la versión de PC.

Esta mañana hemos publicado un nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestros canales de YouTube con material proporcionado por CD Projekt Red, pero este fue capturado de la versión para PC del juego y puede no ser reflejo de la versión final de Xbox One” dijo el portavoz. “Esto no fue en ningún modo utilizado para tergiversar el título en Xbox One. Hemos actualizado la descripción del vídeo para aclarar la plataforma del metraje. Pedimos disculpas por cualquier confusión y esperamos que el juego llegue tanto Xbox One y PC el 19 de mayo de 2015.

Recordar finalmente a los usuarios que las versiones de consolas lucirán ambas a 30 fotogramas por segundo, pero la resolución de PlayStation 4 es a 1080p y a 900p en Xbox One.


Contenido relacionado