Oscar Isaac habla sobre los jinetes del apocalipsis en la nueva película de X-Men

Oscar Isaac habla sobre los jinetes del apocalipsis en la nueva película de X-Men
 
 

Uno de los villanos más característicos y mundialmente conocidos es Apocalipsis, quien adquirió el puesto 24 en la lista de Los Mejores Villanos de Todos los Tiempos. Este se singulariza por estar respaldado con cuatro acólitos que lo acompañan en sus maléficos planes. Estos rufianes, llamados los cuatro jinetes, eran antiguos miembros del equipo X-Men, ahora dominados por la maldad. En base a esto, Oscar Isaac, actor que interpretará a Apocalipsis en la próxima película de la liga de los mutantes, ha declarado lo siguiente:

“Sin dar ninguna pista, el reclutamiento de los cuatro jinetes será muy bueno. Es muy interesante la forma en que se hará. Los Jinetes ayudarán al villano porque él les ofrecerá alternativas a sus problemas, y estos estarán en deuda. Individualmente, Apocalipsis es capaz de destapar el verdadero poder de los jinetes y sacar todo su potencial.”X-Men-Apocalypse-Movie-Scale-1024x682

Isaac acompañará en la película a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, y Rose Byrne como los personajes de La Primera Generación. Además, Apocalipsis verá el regreso de Evan Peters como Quicksilver y los recién llegados Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope y Olivia Munn como Mariposa Mental. La película está escrita por Simon Kinberg y aparecerá el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado