Notas de la actualización 1.02 para Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Notas de la actualización 1.02 para Battlefield Hardline

Contiene ajustes, correcciones y servidores de alquiler en consola

Notas de la actualización 1.02 para Battlefield Hardline
 
 

Visceral Games acaba de lanzar la primera actualización para Battlefield Hardline en todas las plataformas donde los jugadores de consola pueden alquilar servidores dedicados desde hoy.

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El listado completo con todos los ajustes y correcciones lo podrás consultar a continuación:

Battlepacks

  • Battlepacks de bronce: se han realizado ajustes en la última ranura para mejorar las posibilidades de conseguir coleccionables o vales en lugar de aumentos.
  • Battlepack de plata: se han realizado ajustes en las 3 primeras ranuras del mismo modo que el battlepack de bronce, reducido las posibilidades de obtener aumentos de tipo estándar y aumentado las posibilidades de conseguir coleccionables en la última ranura.
  • Battlepack de oro: Se han realizado ajustes en las 4 primeras ranuras como el battlepack de plata, reducido las posibilidades de obtener artículos, aumentos o vales de tipo estándar y aumentado en gran medida las posibilidades de conseguir artículos superiores o distinguidos.
  • Se ha agregado la guía Prima para los Battlepacks de oro.
  • Se han agregado atajos (shortcut) para los Battlepacks.

Battlepickups

  • Se ha ajustado el RPG de manera que solo se puede coger 1 desde el maletero de los vehículos y reducido la onda expansiva de daño.

Bloqueos

  • Se han corregido algunos bloqueos del multijugador relacionados con las información del BugSentry: una herramienta interna que realiza el seguimiento de posibles bloqueos de los servidores conectados.
  • Se han solucionado algunos bloqueos en los controladores de la tarjeta de video (PC)
  • Se ha corregido un bloqueo especifico de algunas tarjetas de Nvidia.
  • Se ha corregido un bloqueo desde la pantalla de personalización (Xbox One)
  • Se ha corregido un bloqueo relacionado con uno de los niveles del modo campaña (al abrir la puerta final de un nivel) y la falta de memoria (PS3)

Campaña

  • Se ha corregido un problema donde los jugadores que completaban el episodio 1 en la versión Trial necesitaban jugar de nuevo el nivel tras comprarse el juego completo (Xbox One)

Escuadras

  • Se ha corregido un problema donde el líder de escuadra se desconecta y el nuevo líder no puede expulsar a los miembros o deshacer la escuadra (PS4 y XboxOne)

Jugabilidad

  • Los impactos de bala que se producen cerca del jugador, ya no provocan sacudidas de la cámara en ciertas situaciones.
  • Se ha corregido un exploit en dinero sangriento donde los jugadores podían acceder a la pila de dinero a través del suelo / tejado de Hollywood Heights.
  • Se ha optimizado el motor del juego para aumentar el rendimiento gráfico mientras el punkbuster está en marcha (PC)

Modos de juego

  • Se ha corregido un problema donde Hotwire aparece disponible en el mapa multijugador de Hollywood Heights.
  • Se han ajustado los puntos de spawn del modo duelo por equipos. El jugador ahora realiza spawn más cerca de los aliados y lejos de los enemigos.
  • Se ha incrementado el número de tickets en el modo conquista larga (999) y conquista pequeña (600)
  • Se ha añadido el modo conquista grande en el mapa de Growhouse.
  • Se ha corregido un problema donde algunos modos de juego no mostraban correctamente la cantidad de tickets (PC)
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores son expulsados si permanecen mucho tiempo inactivos al unirse a una partida de rescate o punto de mira (Xbox 360)
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no pueden invitar a los amigos mientras están jugando rescate (Xbox 360)

Servidores

  • Se ha corregido un problema con la configuración personalizada de los servidores de alquiler en algunos modos de juego.
  • Se ha añadido una opción para limpiar y guardar la lista de mapas cuando se están usando los controles remotos de la consola (PC)
  • Se ha incrementado el tamaño del límite de caracteres de texto para las listas de mapa (PC)
  • Se ha añadido la opción de alquilar servidor (todas las consolas)
  • Ahora se puede activar el silenciamiento automático de los usuarios con mala reputación cuando van a unirse a partidas con jugadores de buena reputación (Xbox One)

Kits de acceso directo

  • Se han añadido licencias para todos los artículos concebidos de acceso directo DLC.

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un exploit en el modo rescate / punto de mira donde los jugadores podían saltarse el temporizador de inicio de la ronda.
  • Se ha corregido un problema con el sistema de invitación “unirse a partida” de un amigo tras pulsar la opción de partida rápida (Xbox One)
  • Se ha corregido un problema donde la consola deja de responder después de aceptar una invitación (Xbox 360)

Vehículos

  • Se ha reducido el blindaje / salud del sofá y la velocidad con la que podemos repararlo.
  • Se han ajustado las variantes penales y policiales del sedán por lo que pueden recibir el mismo daño por cada bala de las armas.

Armas

  • K10: Se ha reducido el daño máximo a 33 y el mínimo a 8.
  • Saiga y PTR 91, HCAR y HK51: Se ha reducido el retroceso vertical.
  • R0993: Se ha incrementado la tasa de disparo a 850.
  • 410 Jury: Se ha aumentado el daño de cada perdigón a 20.
  • FMG-9: Se ha aumentado el daño máximo a 25.
  • Munición de los rifles de batalla: Se ha aumentado el daño mínimo a 25.
  • AKM: Se ha reducido el daño mínimo a 24.
  • Se ha corregido un problema con el precio de la licencia de armas de la Uzi (Xbox 360)
  • Se ha corregido un problema donde la mira FLIR / IRNV no marca a los enemigos (Xbox 360)

Otros

  • Se han corregido una serie de bugs relacionados con la línea de comandos de los desarrolladores para las versiones de prueba (PC)


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