Desde hace unos meses Marvel no cesa su campaña de marketing dejándonos detalles de su nueva entrega: Vengadores: La era de Ultrón; falta menos de un mes para su estreno (30 de abril en España) y la compañía ha lanzado dos nuevos spots para ir abriendo boca (si no lo había hecho antes).
Ambos spots dan muestra, de manera individual, de las habilidades de cada personaje; como ya se sabía, los actores de la primera entrega repetirán roles y personajes en esta segunda parte. En uno de los clips podemos ver de nuevo el, tan amado por los fans de Iron Man, Hulkbuster en acción. También podemos ver a Capitán América (Chris Evans) demostrando su habilidad con las motocicletas, porque "no solo de escudo vive el hombre". Llama la atención la confesión de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) admitiendo que sus habilidades frente a robots no son suficientemente útiles.
Por si fuera poco, han llegado rumores sobre el posible lanzamiento de un segundo trailer de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza junto al estreno de Los Vengadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones
Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1
Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno
El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado
Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition
La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos