Tom Clancy’s: The Division no quiere cometer errores

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tom Clancy’s: The Division no quiere cometer errores

El director David Polfeldt no quiere cometer los mismos errores que ha sufrido Destiny, RDR o GTA

Tom Clancy’s: The Division no quiere cometer errores
 
 

Si bien es cierto que Tom Clancy’s The Division puede ser uno de los juegos más esperados de este 2015 ya sea para PC, PlayStation 4 o Xbox One, también puede ser uno de los que caigan en la trampa como han hecho otros.

Con el reciente Assassin’s Creed a sus espaldas y The Crew, existe una preocupación real en cuanto al soporte del juego en línea, sobretodo si nos fijamos en el caso de éste último, en el que múltiples usuarios han reportado varios problemas evidentes de “crasheos“.

Pero ¿dónde ha buscado Massive su inspiración para The Division?

Evidentemente, a cualquiera que se le pregunte responderá de su parecido con Destiny. Pero en una reciente entrevista realizada al director del juego – David Polfeldt, hizo mención a Rockstar. Polfeldt es consicente de los problemas que ha sufrido el juego de BungieDestiny – desde el momento de su lanzamiento. Pero han preferido centrarse y buscar la inspiración de qué hacer y qué no hacer en los juegos de Red Dead Redemption y GTA V.

The-Division_04-28-14_001

Asimismo, Polfeldt comentaba que les pareció “increíblemente interesante ver un juego como Destiny, incluso aún más como Red Dead Redeption o GTA“. Además, añadía que “esos juegos contienen ideas muy interesantes, pero también cometieron errores. Errores que no queremos en The Division“.

Ubisoft ha sido extremadamente cauto con la información que ha proporcionado sobre The Division, tanto que, desde su anuncio en el E3 2013, apenas hemos tenido información tangible con la que el jugador pudiera posicionarse y crearse una opinión sólida.


Contenido relacionado