El creador de Deadly Premonition tiene ideas para el futuro

Raro, raro, raro...

El creador de Deadly Premonition tiene ideas para el futuro
 

Hay algunos juegos que salen de cabezas un tanto extrañas. Son esos típicos juegos que parecen no tener ni pies ni cabeza pero que, por algún motivo, acaban teniendo un retorcido sentido que el jugón puede entender. También está el hecho de que suelen ser juegos curiosos para jugar (aunque no para todos los públicos). Son los conocidos juegos de culto y entre sus creadores hay uno que destaca, Hidetaka “Swery” Suehiro.

Deadly Premonition está siempre en mi cabeza. Pero no sé qué forma tomará, cuándo aparecerá, quién trabajará en él o cómo se presentará. Las únicas respuestas están en café”

Estas han sido las palabras de “Swery”, que también ha comentado que tiene ideas para nuevos juegos, pero que a todos los desarrolladores les parecen muy pervertidas. Básicamente, su nueva idea trata sobre una colegiala detective que resuelve casos gracias a la energía que recibe al masturbarse mientras tiene fantasías sexuales.

Este redactor opina que las desarrolladoras no captan la esencia que se vislumbra a través de la perversión del señor Suehiro, aunque también es posible que no haya nada de eso y simplemente tenga ganas de ver a una colegiala otaku haciéndose cositas ¿Vosotros qué pensáis?


Contenido relacionado