Bandai Namco muestra las armaduras de Saint Seiya en su último trabajo

Saint Seiya: Soldiers’ Soul

PC PlayStation 3 PlayStation 4
6.7

Jugable

Bandai Namco muestra las armaduras de Saint Seiya en su último trabajo

Se desvelan algunas armaduras divinas

Bandai Namco muestra las armaduras de Saint Seiya en su último trabajo
 
 

Tras unos años en espera, Bandai Namco esta ultimando los detalles de su último proyecto de Saint Seiya. Ahora, ha hecho publica una galería de imágenes que nos muestran las armaduras que llevaran nuestros caballeros durante los combates en Saint Seiya: Soldiers’ Soul.

Además de esto, la compañía nipona ha desvelado que, cuando le demos el golpe de gracia a nuestro rival, seremos premiados con una escena de animación, pero para ello no vale con acabar con él con un ataque normal, sino que deberemos derribarlo con una técnica especial. Por otra parte, también han querido subrayar que todas las técnicas utilizadas por los diferentes caballeros prometen ser más espectaculares que en los juegos predecesores.

Aunque aun no hay ninguna confirmación en lo referente a la fecha de lanzamiento de este trabajo, se sabe que estará disponible para Playstation 3, Playstation 4 y PC y que, probablemente, este lanzamiento se produzca el próximo otoño. Hasta que llegue el momento, os dejamos con esta increíble galería, centrada mayormente en los caballeros de oro, donde se muestran muchas técnicas usadas por los diferentes luchadores e incluso desvelan alguna armadura divina.


Contenido relacionado