Among the Sleep aterrizará en Xbox One

Among the Sleep

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Among the Sleep aterrizará en Xbox One

Papiiii, teno mierooooo

Among the Sleep aterrizará en Xbox One
 

Among the Sleep es un juego en el que controlaremos a un crío de dos añitos que se despierta en plena noche. Con la única compañía de su osito de peluche, este pequeño deberá investigar por su casa para saber qué es lo que le ha dado tanto miedo como para quitarle el sueño. En el juego deberemos descubrir los diferentes objetos que nos dan repelús y evitar a los monstruos que se esconden entre las sombras de nuestro hogar.

Esta ingeniosa idea se le ocurrió a Krillbite Studio, que mostró el juego como una especie de survival, estrenándolo en Steam con críticas muy positivas. Después se anunció que abría una versión para el Project Morpheus de Playstation 4.

Ahora, un año después de su estreno en PC, han comunicado que el juego saldrá también para Xbox One a lo largo de este mismo año 2015. Viendo que saldría para Project Morpheus, también podría slir para la máquina de realidad virtual de Microsoft, si es que presenta alguna en el E3. Esta noticia da más fuerza a los rumores de que la compañía de Redmond podría estar trabajando seriamente en un dispositivo de estas características.


Contenido relacionado