Se filtran gameplays de la alpha de Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtran gameplays de la alpha de Hitman

Un usuario comenta sus impresiones de la alpha

Se filtran gameplays de la alpha de Hitman
 
 

Square Enix anunció en esta última conferencia del E3, la próxima entrega de Hitman con tráiler incluido además de mostrarse algunas de las características respecto a las mecánicas de juego. Hitman estará disponible este 8 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque algunos de los usuarios que participaron en la encuesta ofrecida por la compañía, han sido invitados a la versión alpha de este título. Con motivo a esto, se han filtrado un par de clips (de pésima calidad, todo hay que decirlo) mostrándonos lo que nos podremos encontrar en Hitman.

Uno de estos usuarios, ha publicado sus impresiones del juego, enumerando algunas de las nuevas mecánicas que se introducen en el juego. Resumiendo lo que comenta el usuario, parece que el juego tiende a parecerse a Blood Money más que a Absolution. Asegura que será un juego exigente en lo que respecta a hardware en la versión de PC. Parece que los uniformes tomarán un papel más importante en esta entrega. El dicho usuario también hace una lista con algunos de los caminos a tomar a la hora de asesinar:

  • Entrada frontal
  • Trepar por los postes fuera del edificio
  • Escalar por una ventana e ir saltando de ventana en ventana colgado de las repisas
  • Ir por escaleras subterráneas
  • Garajes
  • Andamios y mucho más

 

Nos encontraremos según afirma este usuario, con entornos interactivos como pueden ser alarmas, manipulación de objetos, espectáculos de fuegos artificiales etc. En lo que respecta a manipular, necesitaremos herramientas como destornilladores o llaves. Junto a esto también encontraremos veneno en la comida, armas escondidas en cajas de alimentos y mucho más. Vuelven los equipamientos, esto quiere decir que podrás escoger tu uniforme además de arma secundaria y artefactos especiales ya sean veneno, granadas etc. En lo que respecta a misiones secundarias, el usuario asegura que pueden hacer que la principal sea bastante más facil. Este título no será como Hitman: Absolution, con esa sensación de linealidad, asegura el usuario en el foro de Reddit.

Seguro que pronto tendremos más noticias sobre el Agente 47, mientras tanto os dejamos con los gameplays filtrados por estos usuarios:


Contenido relacionado