Primeros minutos de “The Endless Cylinder”

Sobrevive mientras huyes de un cilindro gigante

Primeros minutos de “The Endless Cylinder”
 
 

El pasado 6 de julio, el estudio chileno ACE Team, ha publicado un vídeo sobre el proyecto personal de Carlos Bordeu, integrante del mismo estudio. Con este vídeo, se intenta conocer el feedback de los usuarios con el fin de obtener mayor inspiración. Además es importante la mención de dos compañeros que le han ayudado con la programación y con la música del juego.

Contamos con casi 4 minutos en los que podemos ver los primeros “pasos” del juego. Observamos cómo una extraña criatura aparece en un nido dentro de un planeta de apariencia estrafalaria y lleno de criaturas hostiles y monstruosas.

El tema principal del juego es la supervivencia, sobrevivir tanto de los enemigos que encontraremos a lo largo del planeta, como de un cilindro gigante que va aplastando todo lo que encuentra a su paso. Se plantea también la posibilidad de viajar por distintos planetas para garantizar todavía más nuestra supervivencia. Aun así, este proyecto aun está en sus comienzos, Carlos Bordeu aun no tiene las mecánicas demasiado claras y sigue experimentando con el mundo.

Es importante que en juegos como este demostréis vuestro apoyo siempre que podáis y siempre que os guste el material que veis ya que es una fuente de motivación para el creador y ayudará al desarrollo del juego.

Sin más os dejamos aquí los primeros minutos de “The Endless Cylinder“.

 


Contenido relacionado