Devil’s Third nos sorprende con una nueva serie de imágenes

Devil’s Third

Wii U

Devil’s Third nos sorprende con una nueva serie de imágenes

El juego sigue sin confirmar fecha de lanzamiento en América, pero se espera que se anuncie en breve

Devil’s Third nos sorprende con una nueva serie de imágenes
 
 

De todos es sabido que una de las principales fuentes de ingresos de Nintendo, así como la principal razón de su fama, son los juegos exclusivos para sus consolas. En los próximos meses la cantidad de juegos que sólo harán aparición en Wii U y Nintendo 3DS es escasa, pero desde hace un tiempo hay uno que está en el punto de mira de la mayoría por la controversia que ha traído su lanzamiento: Devil’s Third.

Uno de los principales problemas, y razón de los debates que está abriendo por todo Internet, es debido a que Nintendo no ha ofrecido una fecha de salida para el juego en Norteamérica, mientras que para Europa y Japón si tiene fecha asignada a finales de agosto. Aunque Nintendo América ha expresado en varias ocasiones el interés de llevar el título a su territorio, la falta de información preocupa a los seguidores y aumenta las ansias de información de todos aquellos que quieren catar el juego.

Pero lo importante del juego no es su controvertida fecha de salida, sino las horas que pasaremos dentro de él, en su ambientación bélica poco tradicional y resolviendo las encrucijadas que nos prepara el equipo de Valhalla Games junto al equipo original de sagas como Dead or Alive. Y hoy, gracias a la distribuidora del juego podemos ofreceros una nueva serie de imágenes que nos contextualizan la trama, que nos enseñan como lucirá el juego en la consola, y que aumenta nuestras ganas de tenerlo en nuestras manos. Os dejamos con ellas a continuación:

devils-third-1


Contenido relacionado