Primera imagen oficial del traje de La Avispa

Capitán América: Civil War

Primera imagen oficial del traje de La Avispa

Podría ser encarnada por Evangeline Lilly

Primera imagen oficial del traje de La Avispa
 
 

Con la finalización de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, la empresa comienza ya a promocionar su tercera etapa, la cual incluirá películas cómo “Doctor Strange” o “The Avengers: Infinity War“. Otra de las grandes protagonistas será la tercera entrega de “Captain America“, subtitulada “Civil War“, la cual incluirá apariciones estelares de personajes del universo como Spider-Man y la propia Avispa, según rumores, de la cual hablamos en esta noticia.

Evangeline Lilly, que encarnará supuestamente a La avispa en “Captain America: Civil War“, ya tiene la oportunidad de lucir traje, puesto que Marvel ha publicado la primera imagen oficial del mismo (aunque recordemos – SPOILER -, si habéis visto “Ant-Man“, que ya aparece unos pocos de segundos en la escena post-créditos de la película). El traje, que aparece colocado en un expositor, se puede ver casi en su totalidad (como se ve en la imagen adjunta continuación) salvo la parte de las piernas.

Traje Avispa

Es cierto que no hay nada confirmado, pero hay rumores de que su aparición será “sorpresa” en la próxima entrega de Captain America, a lo que habría que sumar la escena antes mencionada, que ya son tan famosas en las películas de la compañía, y suelen adelantar acontecimientos de nuevas entregas. Lo único seguro es que aparecerá en la Fase 3 y hay ya planes sobre la mesa.

Captain America: Civil War“, se estrenará el año 2016 formando parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y se desarrollará después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, que provocan que aumenten las presiones políticas para crear un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios de éste peculiar grupo de superhéroes. Ésto dividirá al grupo, mientras protegen la humanidad de un nuevo villano.


Contenido relacionado