El juego de ambiente post-apocalíptico Bonded anunciado para Xbox One

La protagonista es una niña

El juego de ambiente post-apocalíptico Bonded anunciado para Xbox One
 

Desde el estudio holandés Arkavi llega una nueva propuesta a la consola de nueva generación responsabilidad de Microsoft. Se trata de un título ambientado en un mundo post-apocalíptico donde las máquinas han tomado el control de la civilización y los humanos han sido apartados hacia un papel secundario sin apenas posibilidad es de sobrevivir.

bonded-logo

El nombre del juego es Bonded y en el tomaremos el control de una niña pequeña que recorrerá el mundo en busca de sus padres. Para lograrlo, tendremos que hacer uso de la astucia y la lógica, pues tendremos que ir superando algunos rompecabezas más o menos complicados, a la par que obtenemos más información sobre la historia y lo que está ocurriendo en este extraño mundo.

Según ha comentado el director artístico del juego, Edgar Ferreira, se trata de una rica experiencia con multitud de rompecabezas desafiantes: “Estamos muy contentos de anunciar finalmente Bonded, un juegos que hemos estado desarrollando con mucho entusiasmo. Con este juego esperamos ofrecer una rica experiencia llena de desafiantes rompecabezas, entornos únicos que llenarán tu imaginación y una conmovedora historia que te transportará en una montaña rusa de emociones“.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque si que han asegurado que llegará al mercado durante el cuarto trimestre de este mismo año 2015, de forma exclusiva para Xbox One, al menos de momento.


Contenido relacionado