Filtrados los episodios pilotos de Lucifer y otras dos series de Fox y NBC

Hablamos de tres de las nuevas propuestas televisivas para la próxima temporada

Filtrados los episodios pilotos de Lucifer y otras dos series de Fox y NBC
 

La próxima temporada televisiva vendrá cargada de nuevas propuestas por parte de los diferentes canales de televisión del otro lado del charco, como viene siendo costumbre. Tres de estas propuestas serán “Minority Report”, “Lucifer” (ambas de Fox) y “Blindspot” de NBC, y ahora podemos echarle un vistazo a los pilotos de las tres debido a una “filtración”.

blindspot

Recordemos que hace unos meses también se filtró en buena calidad el episodio piloto de “Supergirl”, y ya entonces mencionábamos lo usual de este tipo de “filtraciones” últimamente. En el último par de años hemos visto cómo salían a la luz de manera aparentemente imprevista los pilotos de series como “The Flash” o “Constantine”, así como el primer episodio de la tercera temporada de “Homeland” (aunque éste sí estaba inacabado) y ahora tenemos que sumarle estas tres, así como la de la mencionada “Supergirl”. Sin duda, hace plantearse hasta qué punto son filtraciones reales o estrategias de promoción.

En cuanto a las tres series que nos ocupan, “Minority Report” será la adaptación televisiva de la película del mismo nombre, “Lucifer” estará basada en el cómic homónimo de DC Comics (aunque con muchas libertades) y “Blindspot” será la nueva serie de NBC protagonizada por Lexi Alexander, encargada de interpretar a Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

MINORITY REPORT: Pictured L-R: Meagan Good as Detective Vega and Stark Sands as Dash. ©2015 FOX Broadcasting Co. CR: Bruce Macaulay/FOX


Contenido relacionado