Primeros detalles de Ataque a los Titanes, de Koei Tecmo

El juego tiene como base la versión de PlayStation 4

Primeros detalles de Ataque a los Titanes, de Koei Tecmo
 
 

A través de una entrevista con Hisashi Koinuma, director de Koei Tecmo, la revista Dengeki Online ha ofrecido los primeros detalles de Attack on Titan (Ataque a los Titanes), el nuevo juego desarrollado por Omega Force previsto para el próximo año para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita y cuyo primer tráiler pudimos ver hace apenas una semana.

Para empezar, el proyecto comenzó a finales de 2013 y principios de 2014 y en su desarrollo importará mucho sacrificarse por los compañeros y estar unidos con ellos, a diferencia de otros juegos de caza. Además tendrá algunas ideas totalmente originales del autor Hajime Isayama, guionista del manga/anime. El desarrollo de la aventura será totalmente libre pero con una historia predefinida. Las doble armas cuchillo características de los protagonistas serán el elemento más importante en las batallas aunque no se ha confirmado si podremos encarnar a Eren Yaeger o algunos otros protagonistas del manga/anime.

Por otra parte el juego está siendo desarrollado tomando como base PlayStation 4 y una vez finalizado bajarán la calidad gráfica para poder adaptarlo a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

 


Contenido relacionado