Ya disponible Company of Heroes 2 para GNU/Linux

Company of Heroes 2

PC

Ya disponible Company of Heroes 2 para GNU/Linux

Hasta el 31 de agosto dispone de un 75% de descuento en Steam

Ya disponible Company of Heroes 2 para GNU/Linux
 

Bien es sabido que en las famosas libres distribuciones de Linux, los lanzamientos de grandes videojuegos han sido bastante escasos teniendo lugar de una manera mucho más frecuente en Windows y MAC. La buena noticia es que poco a poco este sistema operativo está ganando algo de terreno en este sector.

Como ya os contamos, durante este fin de semana en Steam ha habido varios juegos que podemos probar de manera gratuita y en esa lista aparecía Company of Heroes 2 que para la suerte de poseedores de alguna distribución de GNU/Linux, es compatible con el sistema operativo open source.

Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real donde se ambienta en la segunda guerra mundial. La especial diferencia de otros títulos bélicos ambientados en la misma época, es que este título se centra en las batallas que libraron los bandos de la Alemania nazi frente a la Unión Soviética. El título salió en 2013 generando buenas críticas en torno a ese año.

El título tiene actualmente un precio de 34,99€ en Steam, aunque hasta el 31 de agosto tiene un 75% de descuento, es decir que hasta tal fecha lo podremos adquirir por 8,74€.


Contenido relacionado