Llega la última alpha de Prison Architect antes de su lanzamiento final

Prison Architect

PC
8.5

Muy bueno

Llega la última alpha de Prison Architect antes de su lanzamiento final

Incluye eventos aleatorios durante la partida

Llega la última alpha de Prison Architect antes de su lanzamiento final
 
 

Tras varios años de desarrollo, dentro de un par de meses podremos ver el lanzamiento final de Prison Architect, el juego creado por Introversion Software y que lleva bastante tiempo en Early Access con actualizaciones constantes. Ahora ha llegado la versión alpha final, la número 36, que dará pie al lanzamiento final del juego en el mes de octubre.

prison-architect

Esta última actualización incluye un sistema de eventos aleatorios que, como indica su propio nombre, incorporará al juego ciertos eventos que aumentarán la dificultad del juego, así como la impredecibilidad de cada una de las partidas que comencemos. Estos eventos pueden ir desde un incendio en la estación de energía o en la cocina, accidentes de taller e incluso roturas en las vallas o enfermedades contagiosas.

Este sistema es totalmente opcional, y puede activarse o no al crear una nueva prisión. Por ahora los eventos no se activarán durante los disturbios, ni tampoco si la prisión en cuestión cuenta con menos de 50 prisioneros. Además de esto, cada uno de los eventos cuenta con una extraña versión extrema, que aunque es raro que suceda, puede ser devastador para la prisión.

También han utilizado esta nueva actualización para corregir ciertos bugs que podéis leer en la nota oficial del parche. La próxima actualización tendrá lugar durante el mes de octubre, cuando el juego llegará en su versión final. ¿Lo estáis esperando? ¿Qué os ha parecido la etapa Early Access de Prison Architect?


Contenido relacionado