Naughty Dog ha mostrado un nuevo gameplay de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PlayStation 4

Naughty Dog ha mostrado un nuevo gameplay de Uncharted: The Nathan Drake Collection

También se ha anunciado la fecha de la demo

Naughty Dog ha mostrado un nuevo gameplay de Uncharted: The Nathan Drake Collection
 
 

Quedan algo más de dos semanas para el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el recopilatorio de la saga Uncharted remasterizado para PlayStation 4. Para apoyar la campaña de promoción del juego, Naughty Dog ha realizado un streaming en Twitch mostrando diversos detalles sobre el juego, concretamente vamos a centrarnos en un gameplay de aproximadamente 11 minutos que nos muestra una escena completa de Uncharted: El tesoro de Drake.

uncharted-moments

Este vídeo ha sido extraído directamente del título perteneciente a la colección remasterizada de la saga desarrollada por Naughty Dog, así pues los usuarios podrán hacerse una idea de como se verán estos títulos en PlayStation 4 a partir del próximo 7 de octubre, fecha del lanzamiento de la colección.

Otro detalle que se ha dado a conocer en dicho streaming ha sido la fecha a partir de la cual podrá probarse una demo del recopilatorio de la saga Uncharted en PlayStation 4, será el próximo día 29 de septiembre cuando podremos disfrutar de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones de forma limitada.

Por último, y también hablando de una demo, Naughty Dog recordó que todos los jugadores que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán disfrutar de la beta del multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.


Contenido relacionado