Capcom asegura que no habrá DLC oculto en el disco de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom asegura que no habrá DLC oculto en el disco de Street Fighter V

No habrá DLC oculto en el disco

Capcom asegura que no habrá DLC oculto en el disco de Street Fighter V
 
 

Una de las polémicas que más molestó a los jugadores es el hecho de que muchas desarrolladoras incluían algunos de los DLC dentro del disco del juego. Cuando se lanzaba el contenido de forma digital, tan solo había que pasar por la store correspondiente, pagar, y se descargaba un pequeño archivo que desbloqueaba el contenido oculto.

streetfighterv

Uno de los casos mas flagrantes y que más molestó fue el de Street Fighter x Tekken, en el que se incluyeron muchos de los personajes que posteriormente fueron lanzados como contenido adicional de pago. La estrategia molesto a los usuarios, e inundó la red de criticas contra Capcom, y este método. Ahora parece que la compañía ha aprendido la lección y es por ello que en palabras de uno de los responsables, Matt Dahlgren, afirmaba rotundamente que “no habrá contenido en el disco. Seguro“.

Parece que Capcom aprende de los errores del pasado en la nueva generación de consolas, y pretende cuidar mucho más al usuario. Otra de las iniciativas que pretende la compañía es la incluir un sistema de monedas para adquirir futuros personajes mediante moneda de juego, algo que no ocurría en Street Fighter IV.


Contenido relacionado