Nuevos vídeos de Oculus Rift mostrando brevemente algunos de los juegos compatibles

Las gafas de realidad virtual están a la vuelta de la esquina

Nuevos vídeos de Oculus Rift mostrando brevemente algunos de los juegos compatibles
 
 

Las gafas de realidad virtual más famosas del mercado están listas para comercializarse y en muy poco tiempo estarán en las tiendas esperando a ser utilizadas por los consumidores. Estos días, Oculus VR ha mostrado varios vídeos con motivo de su evento Oculus Connect 2 celebrado esta semana.

Allí en la conferencia se revelaron algunos de los muchos juegos que iban a ser compatibles con este hardware de realidad aumentada. Sin ir más lejos algunos de estos títulos además de varias demos los podemos ver muy brevemente en estos últimos vídeos distribuidos por la propia compañía.

Oculus Rift llegará al mercado en el primer trimestre de 2016 tras varios años con sus kits de desarrollo preliminares. Sus accesorios como el Oculus Touch, unos mandos que detectarán el movimiento de nuestras manos llegarán meses después de su lanzamiento. Echa un vistazo a algunos de los títulos mostrados estos días para Oculus Rift como la exclusiva versión de Minecraft, Adr1ft o el sorprendente Bullet Train. Ahora os dejamos con los vídeos en cuestión.

Oculus Connect 2- Rift Games

Oculus Connect 2- Touch Demos

Oculus Connect 2- Contenido de lanzamiento


Contenido relacionado