Techland presenta el vehículo principal de Dying Light: The Following

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Techland presenta el vehículo principal de Dying Light: The Following

Un arma de 4 ruedas capaz de atropellas a cualquier zombie

Techland presenta el vehículo principal de Dying Light: The Following
 

La compañía responsable de Dying Light ha publicado un nuevo vídeo sobre el vehículo que podremos conducir en The Following, la próxima expansión de este título. Los zombies lo tendrán más complicado a la hora de atraparnos ya que iremos montados en el SILAS, un automóvil muy salvaje.

El vídeo es un tanto irónico, ya que juega con el contraste entre la comodidad de un vehículo actual, característica muy común en los anuncios de automóviles de la televisión, y el brutal uso que le vamos a dar nosotros en el juego. El SILAS está hecho para los conductores más feroces que buscan la exploración junto a un arma de cuatro ruedas mortífera para los molestos zombies. Diviértete atropellando a miles de éstos.

Según la compañía, el mapa que podremos disfrutar en este DLC tendrá la misma extensión que todos los mapas del juego original. Luego parece que vamos a tener rato para explorar.

The Following tendrá un precio de 14,99€ y aunque no tenemos una fecha confirmada aún, lo único que sabemos es que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin más dilación os dejamos con el teaser de este vehículo.


Contenido relacionado