Como había confirmado el propio Phil Spencer el pasado día 3 de noviembre, hoy Microsoft ha anunciado la lista de los 104 primeros juegos que formarán parte de la primera ronda de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One el próximo 12 de noviembre. Más adelante llegarán otros muchos juegos anunciados a este servicio como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite, Skate 3, Crackdown, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, o Burnout Paradise, junto con los juegos que lleguen a Games with Gold cada mes.
Un gran listado formado por grandes juegos de Microsoft Studios games, Square Enix, SNK, Disney, y Ubisoft que ayudarán sin duda a unas grandes navidades para la nueva máquina de Microsoft, junto con el lanzamiento de Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Assassin's Creed Syndicate, The Witcher 3: Hearts of Stone o los próximos Star Wars: Battlefront, Just Cause 3 y Rainbow Six: Siege.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando