Nuevas imágenes de Kaguya en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes de Kaguya en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Kaguya muestra su gran transformación en bestia con colas

Nuevas imágenes de Kaguya en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
 

Kaguya Ōtsutsuki no sólo muestra su forma básica en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 si no que también nos muestra su estado de transformación en bestia con colas. Según las nuevas imágenes publicadas en la revista japonesa Shonen Jump y en el portal Saiyan Islandpodremos apreciar la nueva transformación de Kaguya. La madre del chakra fue la primera en conocerlo, controlarlo y utilizarlo. Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2 nos ofrecen esta transformación de la que parece ya había constancia y que ya estaba implementada para su futura salida, según algunos rumores.

La diosa conejo se enfrentará al Susanoo Perfecto de Kakashi en el modo historia, y podremos obtener su gran transformación y disfrutar de ella. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4  está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá a la venta en febrero de 2016. Aún quedan muchas novedades por salir hasta que llegue el día de su lanzamiento, por lo que debéis estar atentos a próximas novedades.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Al abarcar prácticamente hasta el final de la serie espero que tenga un buen número de personajes jugables. Hace tiempo que no compro un juego de Naruto pero seguramente este caiga. A ver si van anunciando nuevas cosillas.

    • Yo personalmente espero que después de su atraso, el tiempo que hay de por medio sea bien administrado y sea para darnos alguna que otra sorpresa, en este caso nuevo contenido y demás >.<

Los comentarios se han cerrado