Sony nos explica cómo se accederá a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Sony nos explica cómo se accederá a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne

El DLC ya se puede reservar y pre-descargar en PS4

Sony nos explica cómo se accederá a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne
 
 

Como sabemos, este próximo 25 de noviembre saldrá a la venta el único DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores (The Old Hunters). Es mucha la gente que espera con ganas esta expansión, que ya puede reservarse y descargarse en PlayStation 4 para no perder tiempo en la descarga cuando esté disponible para jugar.

Hoy, Sony ha publicado una pequeña guía donde se nos indican los pasos a seguir para iniciar la historia de Antiguos Cazadores, pues acceder a este contenido no es algo que, precisamente, aparezca delante de nuestras narices en cuanto iniciemos el juego. Seguir estas indicaciones es imperativo para poder jugar la historia que añade esta expansión, cuyo punto de arranque se ha añadido con bastante realismo e inmersión, como podemos comprobar.

Pasos para jugar Antiguos Cazadores
  1. El primer paso es derrotar al jefe de la catedral Ward y examinar el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.
  2. A continuación, tenemos que ir al Sueño del Cazador y recibir el Eye of a Blood-Drunk Hunter de manos de un mensajero.
  3. Tenemos que entrar en una plaza, accediendo a la capilla Oedon y abandonándola por la salida izquierda.
  4. Hay que activar un evento, situado en la parte derecha final de la plaza. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

Con esto ya estaremos jugando al nuevo contenido añadido con este DLC. Encender el quinqué en esta nueva zona nos ayudará a viajar por esta zona a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).


Contenido relacionado