Sony nos explica cómo se accederá a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony nos explica cómo se accederá a la expansión Antiguos Cazadores de Bloodborne

Publicado:
Actualizado:
0

Como sabemos, este próximo 25 de noviembre saldrá a la venta el único DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores (The Old Hunters). Es mucha la gente que espera con ganas esta expansión, que ya puede reservarse y descargarse en PlayStation 4 para no perder tiempo en la descarga cuando esté disponible para jugar.

Hoy, Sony ha publicado una pequeña guía donde se nos indican los pasos a seguir para iniciar la historia de Antiguos Cazadores, pues acceder a este contenido no es algo que, precisamente, aparezca delante de nuestras narices en cuanto iniciemos el juego. Seguir estas indicaciones es imperativo para poder jugar la historia que añade esta expansión, cuyo punto de arranque se ha añadido con bastante realismo e inmersión, como podemos comprobar.

Pasos para jugar Antiguos Cazadores
  1. El primer paso es derrotar al jefe de la catedral Ward y examinar el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.
  2. A continuación, tenemos que ir al Sueño del Cazador y recibir el Eye of a Blood-Drunk Hunter de manos de un mensajero.
  3. Tenemos que entrar en una plaza, accediendo a la capilla Oedon y abandonándola por la salida izquierda.
  4. Hay que activar un evento, situado en la parte derecha final de la plaza. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

Con esto ya estaremos jugando al nuevo contenido añadido con este DLC. Encender el quinqué en esta nueva zona nos ayudará a viajar por esta zona a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).

23116414186 3e39863532 b

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0