Ya nada nos sorprende. Que Disney esté "a tope" con la campaña publicitaria de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es el paso más sensato de la compañía. El precio que está alcanzando su estrategia de marketing tiene que ser elevadísimo, aunque aún desconocido, y no hay día en el que veamos nuevos carteles o banners.
En este caso hablamos de banners. Este tipo de publicidad, muy usada en páginas webs, nos muestra en esta ocasión a Han Solo, a Leia, a Kylo Ren y a Rey, la nueva protagonista de esta entrega. Los banners, todo hay que decirlo, son impactantes y efectivos, y más pronto que tarde lo veremos por Internet de forma masiva.
También decir que si se han alcanzado los 50.000.000 de dólares recaudados en Estados Unidos mediante las ventas anticipadas, ha sido, en parte, gracias a esta publicidad. ¿Veremos aún nuevos carteles o spots? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el poder de la fuerza?
CONTENIDO RELACIONADO
Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente
La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes
Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego
Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS
La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones