Electronic Arts habla sobre la profundidad de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Electronic Arts habla sobre la profundidad de Star Wars Battlefront

Algunos esperaban algo más de este juego

Electronic Arts habla sobre la profundidad de Star Wars Battlefront
 
 

Desde Electronic Arts han hablado sobre el efecto que ha tenido la escasa profundidad que han incorporado en Star Wars Battlefront, una decisión de ventas que puede haber decepcionado a muchos de los jugadores hardcore de shooter, o al menos así lo comentan desde la compañía responsable del desarrollo del juego.

Ha sido Blake Jorgenson quien, en una charla con Gamespot, ha hablado sobre este tema, asegurando que en todo momento han intentado abarcar la mayor cantidad de público posible, desde el público más casual, hasta los seguidores de los shooter en general, y teniendo en cuenta en todo momento a los mayores fans de Star Wars como saga, pero no se puede lograr contentar a todos.

Star-Wars-Battlefront-Beta-Screenshots-4-662x335

Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los que están calificados como juego para menores. Lo hemos diseñado para que sea accesible para jugadores con un rango de edad lo más amplio posible. Así pues, un niño de ocho años podría jugar con su padre, al igual que un adolescente o una persona de 20 años podría hacerlo y disfrutarlo de la misma forma. Es más accesible. Y para los jugadores más hardcore…es posible que no sea todo lo profundo que ellos esperan en un juego“.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha logrado contentar este juego? ¿Pensáis que cubre un amplio abanico de tipos de jugadores?


Contenido relacionado