La secuela de Hatoful Boyfriend llegará en unos días

Hatoful Boyfriend: Holiday Star

PC PlayStation 4 PlayStation Vita
3.8

Muy malo

La secuela de Hatoful Boyfriend llegará en unos días

Llegará el 15 para PC y el 22 para PlayStation 4 y PlayStation Vita

La secuela de Hatoful Boyfriend llegará en unos días
 
 

Como ya os comentamos hacía mitad de este año 2015, Hatoful Boyfriend recibirá muy pronto una expansión de contenido, una secuela titulada Holiday Star, la cual incorpora algunas novedades en este curioso simulador de citas entre palomas. Aunque se anunció que llegaría en otoño de este mismo año, finalmente lo hará en unos días, concretamente el próximo 15 de diciembre para PC y el 22 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Toda esta información ha llegado a través de  la distribuidora del juego, Devolver Digital, una compañía que suele apostar por estudios independientes con proyectos curiosos cuantos menos. Esta compañía también ha anunciado el precio final de esta secuela, será de 9.99 dólares aproximadamente.

Para celebrar el cercano lanzamiento de esta nueva secuela, la compañía ha publicado además un nuevo vídeo donde nos presentan algunas de las novedades que llegarán con el juego. Se trata de un tráiler de apenas 30 segundos que puede resultar impactante para aquellos que no hubieran visto nada antes de Hatoful Boyfriend.

Para terminar, algunas de las novedades que se incluyen en esta nueva secuela son las siguientes: nuevos escenarios dibujados a mano, nuevas caras y algunos antiguos amigos, incluyendo también nuevas historias con otros personajes. Además de todo esto, las palomas se transformaran en palomas mágicas y recibiremos la visita del Rey de la Estrella de las Vacaciones. Todo esto dirigido por la misma persona, Hato Moa, por lo que si os gustó Hatoful Boyfriend, esta secuela es más de lo mismo, pero mejorado.


Contenido relacionado