Gravity Rush 2 se encuentra casi a la mitad del desarrollo

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 se encuentra casi a la mitad del desarrollo

Gravity Rush: Remastered llega mañana a Japón.

Gravity Rush 2 se encuentra casi a la mitad del desarrollo
 

Sony Computer Entertaiment Japón realizó un streaming por la salida de la remasterización del Gravity Rush original, que salió en PlayStation Vita en junio del 2012, para PlayStation 4.

Para nuestra sorpresa durante este evento la compañía nipona mostró un gameplay de Gravity Rush 2, la secuela del primero, que llegará el próximo año para PlayStation 4. En once minutos de puro gameplay nos muestran y hablan sobre las diferentes novedades que traerá el título.

El mapa será 2,5 veces más grande que el del juego anterior, en el que podremos encontrar alrededor de 50 misiones secundarias. A parte de esto, la historia principal será más larga que la del primer título que se acercaba a las 30 horas. También incluirán un Modo Foto con el que compartir nuestras capturas directamente en Twitter, sin tener que pasar por la aplicación de PlayStation 4, con esta opción se espera la participación y cooperación entre los jugadores.

Keiichiro Toyama, el director del juego, ha comentado que no será necesario jugar a la primera entrega para entender y disfrutar de esta segunda, aunque es cierto que muchos personajes del primer Gravity Rush aparecerán en la historia del segundo además de que aquellos usuarios que tengan guardada una partida al título original recibirán una recompensa. Junto a esto dijo que actualmente Gravity Rush 2 se encuentra entre el 30-40% de su desarrollo. También se ha anunciado que una compañía importante de anime está realizando su respectiva adaptación del videojuego a la pantalla, sin más declaraciones.

Gravity Rush: Remastered llegará a Europa en PlayStation 4 el próximo 2 de febrero, mientras que Gravity Rush 2 (para la misma consola y sin confirmación de que vaya a llegar en PlayStation Vita), aunque se esperaba que llegase a lo largo de 2016, no tiene fecha concreta.


Contenido relacionado