Gran variedad de funciones se agregan a Minecraft: Wii U Edition

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Gran variedad de funciones se agregan a Minecraft: Wii U Edition

La inclusión del chat de voz es algo que sorprende en la consola

Gran variedad de funciones se agregan a Minecraft: Wii U Edition
 
 

Aunque os anunciábamos esta mañana en esta noticia que Minecraft: Wii U Edition no podíamos usar el inventario en la pantalla táctil, lo cierto es que investigando en la ficha oficial de Nintendo del juego podemos varias funciones de interés para los amantes del sandbox más famoso del momento.

En primer lugar, hemos visto la inclusión del chat de voz, algo muy poco visto en Wii U pero que Mojang ha decidido implementarlo en esta versión. Además también tendrá la posibilidad de incluir soporte para el teclado (para la función de chat), cosa que estamos seguros que los fans agradecen en su mayoría, pues estos dos aspectos son muy importantes en el título de excavación.

Minecraft

En segundo lugar, también han confirmado el uso del Wii U Pro Controller para los que se les haga tedioso usar el Wii U GamePad a la hora de movilizarse por el mapa o atacar a los diversos enemigos que nos encontremos en la peligrosa noche.

Puede ser que para algunos la inclusión de estos aspectos no sea suficiente después del mal trago de esta mañana, pero está claro que para otros es todo un alivio que esta versión incluya las mismas funcionalidades que han hecho triunfar a las otras versiones.


Contenido relacionado