Call of Duty Black Ops 3 recibe nuevos ajustes en las armas y las rachas de puntos

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 recibe nuevos ajustes en las armas y las rachas de puntos

La actualización solo está disponible de momento en PlayStation 4 y Xbox One

Call of Duty Black Ops 3 recibe nuevos ajustes en las armas y las rachas de puntos
 
 

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, recibieron ayer una pequeña actualización con una gran cantidad de ajustes en las armas y las rachas de puntos de Call of Duty Black Ops 3. David Vonderhaar ha publicado en Reddit el listado completo de la actualización.

Black-Ops-3_SP_Provocation_WM

Armas

Subfusiles

Kuda

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

WMP

  • Se ha aumentado el tiempo de apuntado con la mira.
  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.

 

Weevil

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

Vesper

  • Se ha reducido la distancia efectiva de daño.

 




Razorback

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

Rifles de Asalto

KN-44

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

XR-2

  • Se ha reducido la velocidad de movimiento.

 

HVK-30

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 




ICR-1

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
  • Se ha reducido la dispersión de disparo desde la cadera.
  • Se ha corregido un problema en la animación de recarga al tener equipado un cierto tipo de cargador.

 

Man-O-War

  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

M8A7

  • Se ha reducido la velocidad de disparo.

 

Escopetas

KRM-262

  • Ahora requiere dos impactos en lugar de tres para eliminar a un jugador.

 




205 Brecci

  • Se ha aumentado la distancia letal de disparo.

 

Haymaker 12

  • Se ha aumentado la distancia letal de disparo.

 

Ametralladoras Ligeras

Dingo

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
  • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

 

48 Dredge

  • Se ha reducido la velocidad de disparo.

 

Pistolas

MR6




  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.

 

RK5

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
  • Se ha reducido la distancia letal de disparo.

 

L-CAR 9

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
  • Se ha reducido el daño.
  • Se ha reducido la distancia letal de disparo.
  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.

 

Black-Ops-3_MP_Battle-at-Ruhanga_WM

Rachas de puntos

HC-XD

  • Se ha aumentado el daño explosivo.

 

Dardo

  • Se ha aumentado el daño explosivo para las explosiones de colisión.
  • Se ha ajustado su manejo.
  • La velocidad mínima de desplazamiento ha sido ligeramente reducida.
  • Se ha corregido un problema donde el Dardo no fijaba a los jugadores enemigos.

 

Talon

  • Se ha aumentado ligeramente el daño del dispositivo controlado por la IA.

 

Nodriza

  • Se ha aumentado a 2 el número de misiles requeridos para destruir la racha de puntos.
  • Se ha aumentado el daño explosivo de la torreta.
  • Se ha aumentado la velocidad del proyectil de la torreta.

 

Misil Hellstorm

  • Se ha aumentado el daño explosivo de la bomba de racimo.

 

Ataque Rolling Thunder

  • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño por dron.
  • Se ha aumentado el daño explosivo por dron.
  • Se han añadido 4 pares de drones.
  • Se ha aumentado la salud por dron.

 

Cerberus

  • Se ha aumentado a 1 el número necesario de misiles para destruir la racha de puntos.
  • Se ha aumentado a 1 el número de granadas EMP requeridas para destruir la racha de puntos.

 

Unidad G.I

  • Se ha aumentado el número de impactos necesarios con la máquina de guerra para destruir la racha de puntos.
  • Se ha aumentado ligeramente la duración de la racha de puntos.
  • Se ha reducido ligeramente el tiempo en que permanece inactiva la racha de puntos por el impacto de una granada EMP.

 

UAV

  • Se ha aumentado la salud.

 

UCAV

  • Se ha aumentado la salud.

 

Espectro

  • Se ha aumentado la salud.
  • Se ha corregido un problema donde el dron no es capaz de interceptar los misiles entrantes.

 

R.A.P.S

  • Se ha aumentado a 1 el número de misiles requeridos para destruir la nave de despliegue.
  • Se ha aumentado la salud por dron.
  • Se ha aumentado el daño explosivo por dron.

 

Ataque Relámpago

  • Se ha reducido el tiempo que transcurre entre la selección de objetivos y la entrega de la carga.


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