Destiny: Cómo completar el Desafío de Oryx
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny: Cómo completar el Desafío de Oryx

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el lanzamiento de Destiny, Bungie ha tratado de mantener a sus jugadores siempre activos. Su objetivo es que los Guardianes tengan siempre un motivo para jugar, ya sean misiones, partidas de Crisol, Incursiones, las recientes Carreras de Colibríes, el Estandarte de Hierro, las Pruebas de Osiris, los Presidios o la obtención de nuevos poderes mediante las diferentes subclases.

Y en uno de estos intentos por mantenernos entretenidos, Bungie ha decidido introducir tres desafíos a la "Caída del Rey", la última Incursión del título espacial que estuvo disponible tras el lanzamiento de su reciente expansión "El Rey de los Poseídos". En estos desafíos deberemos cambiar nuestra manera de proceder en distintas fases de la Raid, con el fin de obtener grandes recompensas.

La semana pasada os detallábamos cómo proceder en el desafío de Golgoroth, mientras que en esta ocasión os mostraremos cómo derrotar a Oryx, el Rey de los Poseídos.

Oryx

Cómo derrotar a Oryx

La mayoría de estos pasos son idénticos a la forma de proceder sin la presencia de ningún desafío, por lo que en esta guía señalaremos las principales diferencias respecto al modo normal de proceder:

  • Deberemos derrotar a Oryx en 4 rondas, pero en ninguna de ellas deberemos detonar ningún orbe (además de evitar que algún Caballero los detone). Esto significa que tras eliminar a los 4 ogros que salen por ronda, deberemos dejar los orbes que soltarán donde estén y no detonarlos.
  • De esta manera, al finalizar la cuarta ronda, deberemos detonar los 16 orbes que habíamos acumulado. Esto significa que el "Desafío de Oryx" consiste en vencerle de un solo golpe.
  • En cuanto a las restricciones, la única es la de no detonar ningún orbe hasta la cuarta y última ronda. Por lo que no habrá problema si algún miembro de la escuadra muere o utilizamos distintos corredores.

Una vez explicado el funcionamiento del desafío a grandes rasgos, os dejamos algunas aclaraciones y consejos finales:

  • Nuestro proceder será el mismo de siempre, incluyendo los disparos al pecho de Oryx segundos después de asestar su puñetazo a una de las plataformas.
  • Una vez el corredor haya obtenido el Aura de Invencibilidad, todos los jugadores acudirán al centro (o a una de las dos plataformas superiores, a elección del consumidor) y, después de haber disparado al pecho de Oryx, en lugar de detonar los orbes nos dedicaremos a derrotar a los enemigos que aparezcan (incluidos los Caballeros que aparecen en el Modo Difícil) con el fin de limpiar la zona y conseguir las Supers.
  • Deberemos tener especial cuidado en la rapidez a la hora de eliminar a los ogros, con el fin de que cada jugador pueda detonar los 4 orbes en el mismo lugar durante la ronda final. Son muy recomendables el Huso Negro, el Símil del Sueño y Supers como las Armas de Luz, Bendición de Luz o el Tiro en la Sombra.
  • Al finalizar cada ronda, deberemos derrotar al Eco de Oryx. Para ello os volvemos a recomendar las Supers mencionadas anteriormente y deberemos tener especial cuidado en matar a los Lacayos que aparecen a ambos lados del portal, estando atentos de no detonar ningún orbe mientras tanto.
Recompensas
  • Fragmento calcificado
  • Nave "Karve Agonarca"
  • Artefacto a 310 (modo normal) y a 320 (modo difícil)
  • Pieza de armadura (casco, armadura de pecho, guanteletes o armadura de pierna) o arma (de cualquier tipo) de hasta 310 de Luz (modo normal) o 320 (modo difícil)
  • Emblema "De Luz y Hambre"
  • A estas recompensas se les suman las habituales por derrotar a Oryx

Destiny Karbe Agonarca

Destiny Emblema Desafío Oryx

Además de ello, tras obtener este "Fragmento calcificado" y si ya poseíamos los 49 restantes, Eris Morn nos recompensará en la Torre con el siguiente shader:

Destiny Shader Fragmentos Calcificados

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.