Desde el lanzamiento de Destiny, Bungie ha tratado de mantener a sus jugadores siempre activos. Su objetivo es que los Guardianes tengan siempre un motivo para jugar, ya sean misiones, partidas de Crisol, Incursiones, las recientes Carreras de Colibríes, el Estandarte de Hierro, las Pruebas de Osiris, los Presidios o la obtención de nuevos poderes mediante las diferentes subclases.
Y en uno de estos intentos por mantenernos entretenidos, Bungie ha decidido introducir tres desafíos a la "Caída del Rey", la última Incursión del título espacial que estuvo disponible tras el lanzamiento de su reciente expansión "El Rey de los Poseídos". En estos desafíos deberemos cambiar nuestra manera de proceder en distintas fases de la Raid, con el fin de obtener grandes recompensas.
La semana pasada os detallábamos cómo proceder en el desafío de Golgoroth, mientras que en esta ocasión os mostraremos cómo derrotar a Oryx, el Rey de los Poseídos.
La mayoría de estos pasos son idénticos a la forma de proceder sin la presencia de ningún desafío, por lo que en esta guía señalaremos las principales diferencias respecto al modo normal de proceder:
Una vez explicado el funcionamiento del desafío a grandes rasgos, os dejamos algunas aclaraciones y consejos finales:
Además de ello, tras obtener este "Fragmento calcificado" y si ya poseíamos los 49 restantes, Eris Morn nos recompensará en la Torre con el siguiente shader:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards