Desde el lanzamiento de Destiny, Bungie ha tratado de mantener a sus jugadores siempre activos. Su objetivo es que los Guardianes tengan siempre un motivo para jugar, ya sean misiones, partidas de Crisol, Incursiones, las recientes Carreras de Colibríes, el Estandarte de Hierro, las Pruebas de Osiris, los Presidios o la obtención de nuevos poderes mediante las diferentes subclases.
Y en uno de estos intentos por mantenernos entretenidos, Bungie ha decidido introducir tres desafíos a la "Caída del Rey", la última Incursión del título espacial que estuvo disponible tras el lanzamiento de su reciente expansión "El Rey de los Poseídos". En estos desafíos deberemos cambiar nuestra manera de proceder en distintas fases de la Raid, con el fin de obtener grandes recompensas.
La semana pasada os detallábamos cómo proceder en el desafío de Golgoroth, mientras que en esta ocasión os mostraremos cómo derrotar a Oryx, el Rey de los Poseídos.
La mayoría de estos pasos son idénticos a la forma de proceder sin la presencia de ningún desafío, por lo que en esta guía señalaremos las principales diferencias respecto al modo normal de proceder:
Una vez explicado el funcionamiento del desafío a grandes rasgos, os dejamos algunas aclaraciones y consejos finales:
Además de ello, tras obtener este "Fragmento calcificado" y si ya poseíamos los 49 restantes, Eris Morn nos recompensará en la Torre con el siguiente shader:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario