Tom Clancy’s The Division – Nuevas imágenes e información

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tom Clancy’s The Division – Nuevas imágenes e información

Una entrevista con el director creativo desvela nuevos lugares

Tom Clancy’s The Division – Nuevas imágenes e información
 

Después de la finalización de la fase alfa cerrada de Tom Clancy’s The Division que ha dado lugar en la plataforma de Xbox One, desde IGN han realizado una entrevista con el director creativo Julian Gerighty donde veremos en qué punto se encuentra el juego, además de nuevas imágenes.

Como ya sabemos, The Division ha sido catalogado como un juego RPG y según comenta Gerighty las claves para la experiencia RPG en The Division será la elegibilidad de armas, habilidades, talentos y modificaciones. La decisión de escoger si quieres ser un personaje letal a larga distancia o bien curar a vuestros compañeros, además de escoger el equipamiento que queramos, es lo que marcará el juego.the-division-screen-imagen-areajugones-1

Si hay algo que destaca el director creativo es que el juego nunca fue desarrollado para tener un final en sí tipo secuencia, uno de los retos que tuvieron fue hacer una historia convincente al mismo tiempo que proponían un mundo abierto sin una estructura lineal.

Otro de los temas destacables de la entrevista, es cuando se le pregunta si el juego ha cambiado significativamente en varios aspectos hasta que fue mostrado al público, donde Gerighty responde que “lo que me viene ahora mismo a la mente son las Bases de Operaciones. Antes eran una actividad opcional dentro del mundo abierto, pero descubrimos que actuaban como un “hogar” para los jugadores. Así que decidimos darle más importancia y ahora es parte del centro del juego“.

the-division-screen-imagen-areajugones-2

Por último, una de las grandes cuestiones que se está planteando la comunidad es si tendremos algo parecido a los eventos tipo raid (como en Destiny). Pese a que el director creativo no ha dado una respuesta concreta, se ha limitado a explicar que los enfrentamientos irán aumentando de dificultad y las misiones serán algo esencial para ganar experiencia, pero la “pieza central” será la Zona Oscura, donde se competirá al más alto nivel para intentar conseguir la mejor equipación del juego. No sólo se luchará contra facciones si no que también habrán otros jugadores.
the-division-screen-imagen-areajugones-3


Contenido relacionado