La película llegará en noviembre

Marvel lanza un nuevo arte conceptual de la película Doctor Strange

La película llegará en noviembre

Marvel lanza un nuevo arte conceptual de la película Doctor Strange
 

El 2015 acabó de una manera inmejorable con Marvel Studios mostrándonos el aspecto que luciría Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño  en la segunda película de este año que el estudio lanzará: “Doctor Strange”. Y el estudio continua mostrándonos detalles de la película. Esta vez desde la página oficial de Marvel nos dejan ver, a través de un arte conceptual el Sactum Sanctorum del doctor.

El Sanctum Sanctorum es el nombre que recibe en los cómics la fortaleza o mansión del Hechicero Supremo que se encuentra localizado en Nueva York. La fortaleza está protegida mágicamente para evitar intrusos y contiene numerosos artefactor místicos. Como véis en la imagen principal de la noticia, Marvel ya nos mostró un arte conceptual de este lugar y ahora vuelve a mostrarnos otro que ya nos va recordando más al visto en los cómics. Aquí tenéis la imagen:

Areajugones Doctor Strange Sanctum Sactorum

¿Qué os parece? ¿Creéis que se parecerá al de las viñetas? Sin duda es una de las películas más esperadas del año y la primera de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que tendrá a un nuevo personaje como protagonista. Pero debéis ser pacientes, ya que “Doctor Strange” no llegará hasta el 4 de noviembre.


Contenido relacionado