Techland ha confirmado hoy una noticia que contentará a los usuarios de nueva generación de consolas, y es que algunos mapas creados con Dying Light Dev Tools, una herramienta exclusiva de los usuarios de Steam, estarán disponibles en Dying Light: The Following, la edición del exitoso survival que compilará todo el contenido descargable.
“Hemos dicho en muchas ocasiones lo mucho que disfrutamos jugando con los mapas creados por nuestros fans, pero ahora ha llegado el momento de demostrarlo”, ha declarado un responsable de la empresa. También han anunciado que este sábado van a estar jugando a algunos mapas creados con la herramienta para escoger selectivamente cuáles implementarán en la nueva edición del juego. La compañía se pronunciará mediante la plataforma Twitch, y podréis ver la transmisión a partir de las 10:00 am desde aquí.
Dying Light: The Following se lanzará el 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión clásica ha sido asombrosamente demandada gracias a una súbita reducción de precio y, actualmente, permanece agotada en muchos catálogos.