El programa que sustituye al Club Nintendo empieza a tomar forma, y sobre todo, se empiezan a conocer nuevos detalles sobre él gracias a la tradicional reunión anual de inversores de la compañía.
Hasta ahora, sabíamos que la intención de Nintendo era ofrecer un servicio completo en donde todos los dispositivos vinculados de alguna forma a la compañía -PC y dispositivos móviles- tuviesen su hueco, e incluso es conocido que se busca una fuerte vinculación con las redes sociales.
En este sentido, se ha podido saber que el nuevo programa contará con correo propio, un sistema de guardado en la nube y descargas, además de un programa de puntos. Este sistema de puntos permitirá al usuario comprar contenido descargable, programas, merchandising e incluso cupones descuento.
Según se ha podido saber, el servicio entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo en 39 países distintos.
My Nintendo estará disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía , Rusia, Suecia, Sudáfrica y Suiza.
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