Llega la actualización 9.14 a World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Llega la actualización 9.14 a World of Tanks

Una vez más en la brecha, amigos míos...

Llega la actualización 9.14 a World of Tanks
 
 

World of Tanks, el famoso simulador bélico de tanques, ha recibido hoy una su nueva actualización 9.14 por parte de Wargaming. Para dejar más claro lo que este parche mejora, el estudio también ha publicado un vídeo donde se pueden observar esos detalles.

Las principales mejoras que incluye esta actualización son en el apartado gráfico y sonoro. Hay habido un incremento del realismo en las físicas del juego, por lo que será más exigente conducir nuestros tanques al introducir cambios bruscos de dirección. Se han remodelado también 24 vehículos para darle un aspecto mejor acabado y gráficamente más realista.

En el apartado sonoro destaca su nuevo motor de sonidoAudiokinetic Wwise, que procesa con más precisión las fuentes de sonido y con una calidad de audio mayor, lo que da más realismo a los sonidos tomados por Wargaming para el juego. También se incluye un nuevo mapa en el modo de juego Devastación, llamado Capital devastada. A continuación os dejamos el vídeo con los detalles de la actualización 9.14:


Contenido relacionado