Los problemas de rendimiento de Broforce se acabarán este mes

Broforce

PC
8

Muy bueno

Los problemas de rendimiento de Broforce se acabarán este mes

El juego sufre problemas con el framerate en PlayStation 4

Los problemas de rendimiento de Broforce se acabarán este mes
 
 

Hace unos cuantos días que os informábamos de los terribles problemas de rendimiento que sufría Broforce, el shooter en 2D al más puro estilo Contra, en su versión de PlayStation 4. Sin embargo, Devolver Digital, editora del título, ya ha salido al paso para aclarar que este mismo mes llegará un parche que corrija estos problemas.

Tal y como os contábamos, el principal problema es la tasa de frames a la que corre el juego. En PC, donde nosotros pudimos analizarlo, el juego corre perfectamente a la medida prevista por la desarrolladora, 60 fps, sin embargo; en la maquina de Sony, puede llegar a alcanzar en algunos momentos la increíblemente baja tasa de 15 fps, una de las tasas de frames mas bajas vistas en PlayStation. Otro problema, pero de menor envergadura, es al iniciar un nivel, en donde nuestro “bro” se queda congelado unos segundos mientras el juego continua, pudiendo hacer que tengamos un mal comienzo.

Os recordamos que este es uno de los juegos que se regalan este mes con la suscripción a PlayStation Plus, ya que fue el elegido por la comunidad entre los 3 candidatos que se tuvieron en las encuestas.


Contenido relacionado